Dirección

KM 18 EL LAUREL S/N , Ránquil , Región de Ñuble

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BASICA MANUEL BAQUEDANO GONZALEZ

El quehacer educativo de nuestra institución se basa en el desarrollo de capacidades intelectuales y formativas, posibilitando la adquisición de contenidos, habilidades y competencias, de acuerdo a las potencialidades y necesidades de cada estudiante. Es por eso que, nuestra misión es entregar una educación de creciente calidad, mediante experiencias significativas que potencien el desarrollo de capacidades, habilidades y valores, en un ambiente afectivo y de sana convivencia, que involucra a la familia como participantes en la formación de sus hijos e hijas.
Nuestro sello es ser una escuela acogedora e integradora que promueve la valoración y el desarrollo de la identidad local, en un ambiente de sana convivencia y buen trato entre todos los integrantes de la comunidad escolar.
Los principales objetivos de nuestro Proyecto Educativo Institucional son:
a)Centrar todo el quehacer escolar en el aprendizaje y desarrollo de todos los estudiantes, respetando sus necesidades, su individualidad y sus intereses.
b)Educar a los estudiantes, fomentando los valores propios de nuestra identidad.
c)Mejorar la calidad y equidad de la educación de los estudiantes, apoyándose en el Plan de Mejoramiento Educativo y en los talleres JECD.
d)Crear un ambiente de convivencia cálido e integrador que favorezca el sentido de pertenencia, participación y respeto entre todos los integrantes de la unidad educativa.

ESCUELA BASICA PUEBLO SECO SANTA CLARA

La escuela Pueblo Seco Santa Clara se fundó el 3 de agosto 1942. En un principio se impartía clases hasta 4to año, pero con el cambio de local hace 50 años, el Establecimiento impartió enseñanza básica completa. Actualmente se imparte educación parvularia hasta Octavo año básico. Su dotación Docente, Asistentes Profesionales, Asistentes de la E... ver más

ESCUELA COLTON QUILLAY

SELLOS EDUCATIVOS: CONVIVENCIA Y PARTICIPACIÓN. VISIÓN:Nuestra escuela en el mediano plazo, pretende formar personas en el ámbito cognitivo, emocional, social y físico, destacando por habilidades y actitudes de participación democrática, en un ambiente de respeto y con sentido de pertenencia y valoración a la escuela y comunidad MISIÓN: Somos ... ver más
menu