Dirección

camino publico s/n las breas s/n, río hurtado, coquimbo

Telefonos

Valoraciones


ESCUELA BASICA LAS BREAS

El Proyecto Educativo de Escuela Las Breas fue elaborado y aprobado por la Comunidad Educativa.Basado en la realidad socio contextual y, la legislación vigente, recoge nuestras señas de identidad,la línea educativa, organización del establecimiento educacional y normas de convivencia. Su función es proporcionar un marco de referencia,permitiedo una actuación de la Comunidad Educativa.
La escuela Básica Las Breas es una escuela incompleta,unidocente,que atiende a estudiantes de primero a sexto Básico. Se encuentra adscrita al programa Básica Rural y con Jornada Escolar Completa Diurna.
Su visión es contribuir a la formación de estudiantes competentes con una educación centrada en valores,promover una adecuada autoestima,desarrollando su capacidad creadora,solidaria y participativa con una valoración entorno natural y sus recursos.
Su misión es formar estudiantes capaces de continuar sus estudios Básicos y afrontar nuevas metas y desafíos acorde a las políticas educacionales del país. Fomentar en ellos la participación ciudadana con valores universales y espíritu democrático. Que sean capaces de utilizar adecuadamente y con propiedad las tecnologías de información y comunicación, desarrollando conductas de cuidado y protección del medio ambiente que contribuyan de manera sustentable al bien común.
Deseamos para nuestros estudiantes una educación integral que desarrolle la personalidad; una educación que les capacite como persona, como ciudadano y futuros profesionales.

menu