Dirección

KM 13 LOS MAQUIS S/N , Cobquecura , Región de Ñuble

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BASICA LA ANTENA

La escuela G-20 LA ANTENA está localizada en el kilómetro 13 al norte de la Comuna de Cobquecura. Los niños y niñas reciben una Educación personalizada, es una escuela multigrado abierta a la comunidad, preparada para atender alumnos desde Primero a Sexto año de Educación General Básica, abarcando toda la población escolar de la comunidad. Funciona mañana y tarde con jornada escolar completa, consta de un Profesor, 5 alumnos y alumnas, y una manipuladora. Con un horario de clases de 08:30 a 16:00 horas.
La escuela cuenta con la infraestructura solida de material; consta de 1 sala de clase, 1 sala informática y biblioteca CRA, oficina, comedor - cocina, despensa, 3 baños en buen estado.
Consolidar una institución educativa, reconocida a nivel local como una Escuela de Excelencia Humana y Pedagógica, cuyo sello distintivo es su compromiso formativo con los principios de la educación ambiental.
La visión educativa de nuestra Escuela G-20 la Antena, se propone la tarea de promover valores humanos personales y sociales que permitan a los estudiantes comprometerse activamente con el cuidado de la vida y del medio ambiente, enfatizando procesos pedagógicos de calidad que les permitan un desarrollo integral como una propuesta de vida.
Educar con calidad, sistematizando procesos pedagógicos efectivos e integradores, vinculados con los principios de la educación ambiental, en base a la diversidad y estilos de aprendizajes, teniendo una amplia visión del entorno.

ESCUELA BASICA VILLA DENECAN

La visión es compartida con los padres y apoderados de la Escuela Villa Denecan y está basada en los principios fundamentales de la educación en nuestro país: -Procurar una formación académica de calidad, equitativa, e inclusiva, dando oportunidades educacionales a todos nuestros alumnos, sobre todo a aquellos más necesitados económica y socioc... ver más

ESCUELA MARIA TERESA MARCHANT CONTRERAS

La Escuela María Teresa Marchant Contreras, centra sus esfuerzos en la formación integral de sus estudiantes, buscando, conjuntamente, alcanzar una sólida formación valórica y ciudadana y desarrollar al máximo sus capacidades, competencias, destrezas y habilidades. SELLO Estudiantes de buen desempeño escolar, inmersos en un ambiente de sana... ver más
menu