Dirección

CAMINO PUBLICO CHANAR BLANCO S/N , Vallenar , Atacama

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BASICA JUSTINO LEIVA AMOR

Visión
Potenciar el desarrollo integral de los estudiantes a través de una educación de calidad, participativa y de alta exigencia, centrada en los valores, la superación permanente, el desarrollo artístico, cultural e intercultural, deportivo y medio ambiental.

Misión
Fomentar en nuestros estudiantes valores sólidos, el desarrollo artístico, cultural e Intercultural, la formación deportiva, conciencia medio ambiental, la excelencia pedagógica y la participación democrática, para enfrentar con éxito los desafíos curriculares y la vida en sociedad.

Sellos Educativos

Sello 1
Desarrollo cultural e intercultural mediante el conocimiento de la Cultura Diaguita, para así realizar un rescate de nuestras tradiciones en el Valle del Huasco, acercando a los estudiantes hacia la valoración de sus raíces, la Tierra y el Medio Ambiente.

Sello 2
Promoción y desarrollo de una conciencia de vida saludable y autocuidado, en el marco de la tolerancia, el respeto y la integración de todos los agentes educativos.

Sello 3
Potenciar habilidades artísticas de todos los estudiantes, destacando el respeto, la tolerancia y perseverancia frente a su propio desempeño y el de sus compañeros en las diversas áreas.

ESCUELA PAUL HARRIS

VISIÓN La Escuela Paul Harris aspira a ser un espacio de excelencia educativa, con una formación valórica, física y académica que posibilite a sus estudiantes ser un valioso aporte a la sociedad. MISION Formar personas conscientes de su perfectibilidad, con competencias y capacidades específicas que les permitan aprender a aprender, adapt... ver más

COLEGIO ISABEL RIQUELME

VISIÓN: El Colegio Isabel Riquelme, se proyecta como una institución inclusiva y democrática, que fomenta el apoyo de las familias en el proceso de enseñanza aprendizaje, pretendiendo alcanzar la Excelencia Académica en los estudiantes, promoviendo el deporte y las artes, formando personas socialmente competentes y con altas expectativas de sí ... ver más
menu