Dirección

isabel riquelme 178, illapel, coquimbo

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA BASICA JORGE ARACENA RAMOS(0 Votos)
0
0

ESCUELA BASICA JORGE ARACENA RAMOS

La escuela Jorge Aracena Ramos, es una comunidad educativa de carácter laico y pluralista cuya institucionalidad garantiza y promueve espacios de participación a todos sus estamentos, siempre en el marco del respeto y la tolerancia. El Proyecto Educativo Institucional de la Escuela Jorge Aracena Ramos de Illapel, ha sido reformulado para el periodo 2019- 2022 previo diagnostico institucional realizado durante el segundo semestre 2017 y primer semestre 2018. Esta propuesta reformula los sellos educativos de la escuela orientado al desarrollo de las artes, promoción de la actividad física y vida saludable y conformación de una escuela sustentable en una relación de armonía y respeto con el medio ambiente. La ubicación de nuestra escuela nos provee una característica particular. Nos encontramos insertos en medio de diversas poblaciones donde la escuela debe irradiar bienestar hacia su alrededor y transformarse en un agente comunitario más allá de sus límites.
Misión:Entregar una educación integral de calidad y abierta a la comunidad a través de una formación que permita desarrollar habilidades académicas, deportivas y artísticas en todas y todos los estudiantes.
Visión:Ser una escuela abierta a la comunidad con identidad propia que imparta una educación Integral, inclusiva y de calidad, que permita a los alumnos alcanzar conocimientos, habilidades y valores para desenvolverse adecuadamente y tener un futuro con oportunidades.

menu