Dirección

CAMINO PUBLICO IMPERIAL S/N , Vallenar , Atacama

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BASICA IGNACIO FRANCO GALLO

El Proyecto Educativo Institucional de la Escuela Rural de Ignacio Franco Gallo es el instrumento que el deber y el hacer de cada uno de los miembros del Centro Educativo.
Para la elaboración de este documento se ha debido rehacer el que, por diferentes razones y circunstancias se ha dado por obsoleto, especialmente debido a las nuevas políticas educacionales del gobierno de Chile.
Para sentar las bases de lo que será nuestro Proyecto Educativo, se explicitan lo que es la VISIÓN y la MISIÓN del Centro Educativo.

 Visión: Formar estudiantes con valores como la honestidad, el respeto, la solidaridad, la lealtad y la disciplina, que logren desarrollar la habilidades necesarias para su adecuado desenvolvimiento en el ámbito educacional, social y personal, con el fin de que sean un aporte real a nuestra sociedad.

Misión: Preparar y orientar a sus estudiantes para que continúen estudios básicos, medios y/o técnicos de acuerdo a sus aptitudes y expectativas.

I. DESCRIPCIÓN:

1. UBICACIÓN GEOGRÁFICA:
El establecimiento Ignacio Franco Gallo se encuentra ubicado a 8 kilómetros al Este de la ciudad de Vallenar, en la localidad del IMPERIAL, esta localidad es mayoritariamente agrícola y el establecimiento recibe estudiantes de tres sectores principalmente, IMPERIAL BAJO, IMPERIAL ALTO Y LAS POROTAS.

2. REALIDAD POBLACIONAL:
Siendo una localidad mayoritariamente agrícola, su desarrollo económico se basa principalmente en el cultivo de ajíes y otras hortalizas

LICEO PEDRO TRONCOSO MACHUCA

SELLOS EDUCATIVOS: 1. Somos un Liceo Humanista - Científico conducente a la educación superior. 2. Promover una cultuar liceanan de respeto, afectividad y empatía. 3. Valoramos la realidad local, como un espacio de aprendizaje en la formación integral de nuestra comunidad liceana. VISIÓN: El Liceo Pedro Troncoso Machuca será reconocido co... ver más

COLEGIO PARROQUIAL PADRE NEGRO

Nuestro Proyecto Educativo fue elaborado y aprobado por todos los sectores de la Comunidad Educativa. Está contextualizado a nuestra realidad y ha considerado en su elaboración toda la legislación vigente, recoge nuestras señas de identidad, la línea educativa que perseguimos, el modelo de organización del centro y las normas de convivencia. ... ver más
menu