Dirección

ARTURO PRAT 410 , Quillón , Región de Ñuble

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BASICA HEROES DEL ITATA

Visión:
Escuela con personal docente en constante perfeccionamiento responsable por el aprendizaje, desarrollo personal y social de todos los alumnos. En un ambiente de sana convivencia escolar, buscando realizar trabajo cooperativo y padres comprometidos con el aprendizaje de sus hijos/as donde el enfoque curricular se basa en las orientaciones de una escuela emprendedora, ecológica y formadora de alumnos integrales.

Misión:
Formar jóvenes dotados de conocimientos fundamentales y competencias cognitivas con una sólida base valórica, identidad cultural propia, preocupados por el medio ambiente , con disposición a la práctica deportiva, creativos, solidarios, autónomos, a la vanguardia de la tecnología y conscientes de sus deberes y derechos.

Sellos Educativos:
Escuela Artística, cultural y medioambiental.

ESCUELA AMANDA BENAVENTE D.

ver más

LICEO MARTIN RUIZ DE GAMBOA

El Liceo Martín Ruiz de Gamboa, se define como un liceo laico, pluralista y democrático, que tiene por misión, formar Profesionales Técnico de nivel medio, dotándolos de competencias y valores que le permitan integrarse al mundo académico y laboral. El Liceo se caracteriza por generar aprendizaje significativo para los jóvenes de la Región d... ver más
menu