Dirección

FUNDO LA PALOMA S/N LIPANGUE S/N , Lampa , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BASICA G-N°320 LIPANGUE

Nuestro establecimiento educacional tiene por nombre Escuela Básica Rural Lipangue, es una escuela que se encuentra ubicada al extremo sur de la comuna de Lampa aproximadamente 12 kilómetros hacia el interior, es de dependencia municipal actualmente es la más pequeña y la mas aislada, no cuenta con los servicios de agua y electricidad propios estos son donados en forma gratuita por la empresa Agrícola UAC Ltda. Que también es dueña del terreno donde esta instalada la escuela. No cuenta con locomoción colectiva, el acceso se realiza por caminos pavimentados en regular estado.
En la actualidad tiene una matrícula de 61 alumnos los que dividen en 3 cursos combinados 1ro y 2do, 3ro y 4to, 5to y 6to con jornada escolar completa. En esta Unidad trabajan 5 profesores, su actual director es la Profesora Sandra Álvarez Álvarez.
La escuela tiene un centro General de padres de 52 apoderados.
Los alumnos que atendemos son todos de muy bajos recursos económicos, en alto porcentaje prioritarios y vulnerables, hijos de temporeros agrícolas que viven en el sector, la mayor parte de ellos son analfabetos o su Básica es incompleta. Las características principales de nuestros niños es que son muy afectuosos y les encanta aprender cosas nuevas.
Visión
Encausar nuestra labor educativa en donde nuestros educando sean capaces de analizar, criticar, reflexionar, tener espíritu de superación, interactuar positivamente con el medio ambiente.

ESCUELA PARTICULAR BABILONIA

La Visión de nuestra Escuela está centrada en la formación del ser para desarrollar su potencial cognitivo y afectivo, por medio del proceso educativo centrado en valores humanos, morales y espirituales que les permita participar en la comunidad con respeto, entendimiento, confianza y compromiso. Creemos que las expectativas por ... ver más

ESC.COMODORO ARTURO MERINO BENITEZ

Nuestro PEI enfatiza los procesos pedagógicos de nuestras/os estudiantes, fomentando y valorando la Ed. Pública, la que tiene como objetivo promover una ed. gratuita y de calidad basada en la Formación Integral, la Excelencia Académica, el Cuidado del Medio Ambiente y la vivencia de valores éticos que les permitan a nuestros/as estudiantes un ad... ver más
menu