Dirección

CAMINO ALTO DE PIEDRA NIHUE BAJO S/N , San Pedro , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.DAEMSANPEDRO.CL

Valoraciones


ESCUELA BASICA G-N°134 NIHUE

Visión:
Consolidar un pleno y equilibrado desarrollo en toda la comunidad educativa, principalmente en los estudiantes, cimentado en los valores universales.

Misión:
La Escuela Básica G 134 presta servicio educativo a niñas y niños con alto índice de vulnerabilidad de la localidad de Nihue y sus alrededores, desde el primer nivel de transición a 8°año básico, potenciando la formación de personas respetuosas, responsables, honestas y solidarias a través del desarrollo de habilidades cognitivas, sociales, artísticas, deportivas, y afectivas en el contexto de fomentar un equilibrado desarrollo , en la Comunidad Educativa, principalmente en los estudiantes, el establecimiento promueve, la mejora de hábitos de vida saludables.

Sello: Fomentar un equilibrado desarrollo en la comunidad educativa.

Valores y Competencias:

Respeto, honestidad, solidaridad, empatía, responsabilidad. Trabajo en equipo, valoración a la diversidad, desarrollo pleno y equilibrado,prevenir e identificar las ventajas de cuidar su cuerpo,promover el cuidado del medio ambiente en forma activa,emplear sus habilidades digitales.

COLEGIO INSTITUTO SAN LUIS DE CURACAVI

ver más

ESCUELA ENRIQUE REYMOND ALDUNATE

El PEI de la escuela Enrique Reymond Aldunate RBD 10865-0, para el periodo 2020- 2024 es una propuesta educativa que busca garantizar una exitosa trayectoria escolar para las y los estudiantes de una sociedad en permanente transformación. Los propósitos expresados en este proyecto incluyen acciones pedagógicas concretas, coherentes, realistas y... ver más
menu