Dirección

camino interior a illapel palquico s/n, petorca, valparaíso

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA BASICA G-24(0 Votos)
0
0

ESCUELA BASICA G-24

El presente Proyecto Educativo, quiere formar estudiantes en este establecimiento basado en nuestra Visión y Misión. En otorgar enseñanza de calidad según nuestro sello educativo desde NT1 hasta 8° año básico, apreciando una sólida formación valórica, fomentando el respeto, generosidad y tolerancia, manteniendo una educación sistemática, inclusiva e integral que fortalezca la convivencia escolar.

Nuestro objetivo principal, es que nuestros estudiantes sean capaces de insertarse en una sociedad dinámica de forma autónoma; siendo seres humanos que aporten y contribuyan con responsabilidad a enriquecer el mundo que desean. Como docentes somos responsables de orientar, guiar y facilitar sistemáticamente el desarrollo de las propuestas en el Proyecto de Mejoramiento Educativo (PME), en el Marco de la SEP que son herramientas que aportan al desarrollo de un ser humano integral.

Todas las acciones del Proyecto Educativo Institucional son informadas a la Comunidad Educativa por medio de reuniones generales, reuniones de subcentros, consejos escolares y en actividades de aula; principalmente en busca de una sana convivencia escolar.

menu