PUBLICIDAD

Dirección

carlos condell 679, florida, región del biobío

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA BASICA FLORIDA(0 Votos)
0
0

ESCUELA BASICA FLORIDA

Nuestra escuela básica se erige en la comuna para atender a las necesidades de estudio de nivel básico de los(as) niños y niñas de Florida. Con una matricula de aproximadamente 385 estudiantes año tras año egresan generaciones que continúan estudios en los liceos de la comuna o bien en la ciudad de Concepción. Los objetivos de nuestro establecimiento son: Entregar formación de calidad académica y valórica a los estudiantes, preparándolos para enfrentar la vida con altas expectativas y acorde a los desafíos que propone el mundo actual, reconociendo sus capacidades y empatizando con los demás. Además se busca lograr que nuestros estudiantes alcancen el rendimiento académico adecuado a su nivel, desarrollando sus capacidades y habilidades sociales que les permitan insertarse en un mundo globalizado, manteniendo el sentido de pertenencia con su Comunidad Educativa.
Nuestra escuela posee Jornada Escolar Completa, dando énfasis en lo pedagógico, en la innovación curricular, la atención a la diversidad, la formación valórica y el buen trato como base de nuestro PEI. La JEC permite a nuestro establecimiento dar a nuestros estudiantes nuevas posibilidades de desarrollo, fortaleciendo nuestros sellos institucionales, que son:
Sello 1: Somos una escuela que promueve el desarrollo artístico y deportivo de sus estudiantes.
Sello 2: Somos una escuela que centra su quehacer en la mejora progresiva de los logros de aprendizaje de sus estudiantes.

PUBLICIDAD
menu