PUBLICIDAD

Dirección

camino lonquen sur paradero 22 s/n, calera de tango, región metropolitana de santiago

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA BASICA F-N°798 CALERA DE TANGO(0 Votos)
0
0

ESCUELA BASICA F-N°798 CALERA DE TANGO

El Proyecto Educativo Institucional (PEI) del Colegio Calera de Tango pone énfasis en el desarrollo integral y armónico de todos los estudiantes, fortaleciendo su autoestima y el derecho a una educación de calidad e inclusiva, basada en todas las áreas de formación del ser humano.
Brindar altas expectativas para todos nuestros estudiantes ha sido un puntal relevante en una tarea de educar, ya que ha permitido enfrentar desde una mirada creativa y critica los grandes desafíos y transformaciones de una sociedad en evolución.
El trabajo colaborativo también es una característica propia del colegio Calera de Tango, ya que centramos nuestra labor en la concreción de objetivos y metas comunes, fomentando el dialogo pedagógico y el intercambio de experiencias educativas que fortalezcan la práctica de todos los docentes y de toda la comunidad escolar.
La necesidades e interese de nuestros estudiantes, están alineadas con toda su formación integral, permitiéndoles acceder a una variada oferta de taller extra programáticos que intentan dar respuesta pedagógicas y recreativa a todas sus inquietudes.
En relación al trabajo con Padres y Apoderados el Colegio Calera de Tango genera las instancias y los momentos para la participación por parte de éstos, en las actividades propias del establecimiento, motivando la identificación y el sentido de pertenencia.

menu