Dirección

CAMINO PRINCIPAL LOS RULOS S/N S/N , María Pinto , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BASICA F-N°738 LOS RULOS

En la difícil misión de educar, nuestro proyecto educativo de la Escuela F-738 Los Rulos, propende a una educación integral. Con la vocación de que cada estudiante tiene el derecho a que se le brinde la oportunidad de desarrollarse en todos los aspectos de su persona (social, físico, intelectual, espiritual, cultural y afectivo).
También debemos considerar que nuestro país se transforma a un ritmo acelerado producto del desarrollo científico y tecnológico, la apertura económica, la globalización de los mercados y la asociación con otros estados. Lo que nos exige y motiva a un desarrollo integral de nuestros estudiantes con un marcado énfasis en valores conductuales éticos, desarrollados a través de actividades recreativas, culturales, deportivas y curriculares tendientes a crear, entregar y promover entre nuestros alumnos los espacios de tolerancia, comprensión, solidaridad, justicia y paz.
Según lo enunciado y coherente con las políticas educacionales del estado, nuestro presente proyecto educativo esta dirigido a los alumnos y alumnas desde Primer nivel de Transición a 8º Año Básico. Nuestro proyecto refleja la decisión y compromiso de docentes, estudiantes, asistentes de la educación, padres y apoderados para ir en la búsqueda de la identidad de nuestra unidad educativa, lo que lleva consigo un gran desafío y responsabilidad, para ir asumiendo cambios trascendentes con énfasis en lo pedagógico y la buena convivencia escolar.

LICEO MUNICIPAL F-N°860

VISIÓN Liceo Municipal 860 otorgará oportunidades reales de aprendizaje a todos los estudiantes, espetando la diversidad en su amplio significado, entregando las herramientas necesarias para avanzar hacia niveles de desarrollo integral que les brinden una vida llena de oportunidades en las dimensiones personal, social y familiar. Esta Comunid... ver más

ESCUELA BASICA F-N° 732 CHOROMBO ALTO

La Reforma Educacional manifiesta el propósito claro de Mejorar la Equidad, justicia e igualdad a través de sus pilare:Calidad, fin a la segregación, gratuidad universal y fin al lucro. La Educación debe considerar una formación integral del estudiante a fin de que se inserte satisfactoriamente en la sociedad. el acelerado cambio en la socieda... ver más
menu