Dirección

EL TOLLO KM 13 S/N , Cobquecura , Región de Ñuble

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BASICA EL TOLLO

Escuela adscrita a la Jornada Escolar Completa, con Educación Básica de Primero a Octavo año, distribuidos en dos cursos multigrados con profesores destacados en el proceso de evaluación docente, comprometidos y en permanente perfeccionamiento.

Nuestra escuela ha alcanzado un buen nivel en las mediciones educacionales SIMCE, logros alcanzados por una educación personalizada, inclusiva y fortalecida con el Programa de Integración Escolar para coordinar el trabajo con estudiantes con Necesidades Educativas Especiales.

Es un establecimiento adscrito a la Ley de Subvención Escolar Preferencial, lo que implica un ingreso mensual de recursos para implementar nuestro Proyecto de Mejoramiento Educativo. Se cuenta con Laboratorio de Computación e Internet, Talleres JEC, una biblioteca de recursos CRA y cancha para la práctica permanente de diversas disciplinas deportivas con permanente participación en actividades extracurriculares que fortalezcan los valores y el desarrollo sociocultural y afectivo de los y las estudiantes.

Como establecimiento buscamos generar conciencia en la comunidad escolar, especialmente en las y los estudiantes, para formarlos con un marcado énfasis en la sustentabilidad ambiental, de manera que los egresados sean portadores de los más altos atributos en materia de cuidado del medio ambiente, para generar un cambio de vida entre sus familias, ayudando a construir con su acción, una sociedad respetuosa de los valores sociales y ambientales.

ESCUELA BASICA MAITENCO

Proyecto Educativo,orientado a través de su visión, misión, políticas, objetivos y adecuaciones curriculares al logro de aprendizajes efectivos, con niveles de pre- básica y básica completa hasta octavo año, con una estructura funcionaria de: 1 director; 1 jefa de Unidad Técnica Pedagógica; 1 encargada de SEP; 1 Ed. De Párvulos; 12 docentes de E... ver más

ESCUELA MEIPO

El proyecto educativo del establecimiento apela a la formación de estudiantes protagonistas de sus aprendizajes y que éstos sean significativos, valorando los recursos ofrecidos por el medio, y participativos bajo u clima inclusivo de aprendizaje. La escuela de Meipo de la comuna de Coelemu, tiene como visión; Gestionar adecuadamente los recu... ver más
menu