PUBLICIDAD

Dirección

villa cautin s/n, victoria, región de la araucanía

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA BASICA EL PORVENIR(0 Votos)
0
0

ESCUELA BASICA EL PORVENIR

INGRESAR RESUMEN DEL PROYECTO ED. VISION:
Entregar a nuestros alumnos y alumnas una educación innovadora y creativa, basada en lo valórico, cognitivo y desarrollo social  afectivo, que les permita alcanzar las habilidades necesarias para enfrentar con éxito el mundo globalizado.
MISION:
Ofrecer una educación de calidad que forme personas inclusivas, respetuosas, responsables y comprometidas con su proceso de aprendizaje, con una sólida formación integral que les permita desenvolverse en forma adecuada. VALORES Y COMPETENCIAS ESPECÍFICAS:
Nuestro establecimiento promueve valores tales como: - Responsabilidad en lo académico, en la presentación personal, en hábitos sociales, de higiene y convencía. - La fraternidad, incluyendo la tolerancia frente a la diversidad, la paz, el perdón, el amor y sentirnos hermanos e hijos de un mismo Dios. - Fomentar la participación, responsabilidad, igualdad, solidaridad y respeto a la singularidad de cada persona. - Fortalecer la sencillez, cercanía y mediación, principalmente en lo que se refiere al atender y escuchar a sus semejantes. - Procurar el cuidado del medio ambiente y del entorno inmediato. - Buscar en todas las acciones de la vida diaria la libertad y la justicia. - Propiciamos un ambiente familiar, de acogida, sencillez y respeto a cada uno de los miembros de la comunidad educativa que lleve a un clima de amistad y fraternidad. - Favorecemos la coherencia de la fe y el conjunto de saberes, valores y actitude

PUBLICIDAD
menu