PUBLICIDAD

Dirección

camino a villucura km.25 s/n, quilleco, región del biobío

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA BASICA EL ESFUERZO(0 Votos)
0
0

ESCUELA BASICA EL ESFUERZO

NUESTRA VISIÓN:

Una escuela acogedora, abierta a nuestros desafíos, preocupada de formar integralmente a sus estudiantes a partir de la realidad social en que está inserta ofreciéndoles la oportunidad de aprender y crecer en armonía, potenciando sus fortalezas y superando sus debilidades junto a un pleno desarrollo personal, social y físico para enfrentar situaciones de aprendizaje y convivencia

NUESTRA MISIÓN:

Entregar una educación de calidad, orientada a desarrollar en nuestros estudiantes competencias académicas necesarias para su ingreso a la Enseñanza Media. Teniendo a su desarrollo integral en el ámbito intelectual, afectivo, físico, artístico, moral y social. Generando oportunidades significativas para que sean capaces de adaptarse a desafíos culturales, sociales y tecnológicos.

NUESTROS SELLOS:

Educación inclusiva: Entregar una atención que corresponda a la diversidad de los estudiantes, avanzando en el acceso, la permanencia, la participación y sus logros; bajo la normativa planteada en el Reglamento de Convivencia del Establecimiento.

Escuela Acogedora: Hacer del Establecimiento un entorno seguro y saludable que reúna condiciones físicas, emocionales y sociales que fomenten el aprendizaje; donde los niños y niñas sean escuchados y sus derechos protegidos.

Alianza familia escuela: Mantener una relación entre el Establecimiento y la familia, buscando la participación activa en el proceso de enseñanza aprendizaje del estudiante.

PUBLICIDAD
menu