Dirección

CHOMIO S/N , Carahue , Región de la Araucanía

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BASICA CHOMIO

El Proyecto Educativo de la Escuela Chomio, se ubica Km. 18 camino Carahue  La Chomio, en la Novena Región de la Araucanía, Provincia Cautín Norte comuna de Carahue. Desde su inicio la escuela chomio tiene una alternativa educacional de calidad para la zona en la que éste está inserto, en el cual se imparte educación desde 1º a 6º año básico. Es un establecimiento educacional de dependencia municipal, posee una matrícula de 02 alumnos, con una planta docente de 1 funcionarios con una misión centrada en que la educación que entrega nuestra escuela, sea de exigencia, calidad y equidad; que tienda a formar personas íntegras, de sólidos valores, respetando la diversidad, cultura y medio ambiente, para integrarse positivamente a la sociedad actual.
Visión:Deseamos que la educación que entrega nuestra Escuela, sea de exigencia, calidad y equidad; que tienda a formar personas íntegras, de sólidos valores, respetando la diversidad, cultura y medio ambiente, para integrarse positivamente a la sociedad actual.
Misión:Entregar una Educación integral de calidad y equidad para formar personas íntegras, incorporando los medios tecnológicos, deportivos y científicos, respetando las creencias y culturas. En un ambiente que promueva los valores básicos de convivencia escolar, la vida sana, cuidando siempre el medio ambiente y favoreciendo la participación de todos los miembros de la comunidad escolar.

ESCUELA PARTICULAR LA ALBORADA

Estamos en la constante búsqueda de ser una escuela inclusiva, donde todos los estudiantes aprendan en un ambiente de afecto, adquiriendo conocimientos que les permitan alcanzar las habilidades para desenvolverse en su entorno preocupados de su autocuidado y de su contexto ambiental. Nuestros sellos son la Vida saludable y la Ecología, que re... ver más

ESCUELA PARTICULAR LUIS CRUZ MARTINEZ

El Proyecto Educativo Institucional, es interculturalidad, y pretende ser un aporte al desarrollo y el fortalecimiento de la identidad local, tanto territorial como de la población, del sector. Por medio de éste Proyecto Educativo Institucional Intercultural, se transmiten los ideales como centro educativo en pos de aportar a la educación de l... ver más
menu