PUBLICIDAD

Dirección

calle la meseta 200, arauco, región del biobío

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA BASICA CESAR MONSALVE FLORES(0 Votos)
0
0

ESCUELA BASICA CESAR MONSALVE FLORES

El Proyecto Educativo Institucional (PEI) tiene una relevancia central en el sistema escolar chileno, en la medida que en él se explicita cuáles son los sentidos y el sello que caracteriza a cada establecimiento y cuál es el aporte que realiza al desarrollo de su comunidad. Por lo mismo, no solo es un instrumento de alto valor legal y educativo para los sostenedores y los colegios, sino también para las familias que los eligen y los territorios en los cuales se ubican. Los Proyectos Educativos Institucionales, además, son el referente que permite proyectar y programar las acciones que aseguren una educación de calidad a través de otras herramientas como el Plan de Mejoramiento Educativo.
Nuestra VISIÓN:Otorgar una Educación de calidad a nuestros alumnos y alumnas, que les permitan ser capaces de desenvolverse en el mundo actual como personas útiles y que continúen con éxito la Enseñanza media y Superior.
Nuestra MISIÓN:
Formar niños y niñas en una educación integral, logrando en ellos aprendizajes significativos y pertinentes, considerando su diversidad académica, social y cultural, fundamentados en valores éticos y morales, con sólidos dominios de las tecnologías de la información que permitan la formación de ciudadanos íntegros que respondan a las exigencias de la sociedad actual.
Somos una escuela con formación altamente valórica ,en búsqueda continua de la calidad académica,integradora e inclusiva que responde a la diversidad de toda la comunidad educativa.

PUBLICIDAD
menu