PUBLICIDAD

Dirección

canicura s/n, quilleco, región del biobío

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA BASICA CANICURA(0 Votos)
0
0

ESCUELA BASICA CANICURA

El presente Proyecto Educativo Institucional de la Escuela Rural G -990 de Cañicura Comuna de Quilleco refleja los lineamientos para el mejoramiento de la calidad integral de los aprendizajes, la igualdad de oportunidades y la inclusión educativa de todos(as) sus estudiantes otorgándole Identidad y resaltando los sellos propios de la Unidad Educativa.
La Escuela G 990 de Cañicura dará énfasis a la formación de hábitos y valores de los estudiantes, que los orientará por la vida, egresando de la escuela con responsabilidad, además, que posean un espíritu solidario, generoso y respetuoso con sus superiores; familia y comunidad. Las actividades planificadas y presentadas a los padres y apoderados, serán con un propósito Formativo - Educativo donde puedan desarrollar actividades individuales y colectivas, entregando valores, respeto y tolerancia por la diversidad dentro y fuera de la Escuela.
El establecimiento entrega Educación General Básica en modalidad cursos Multigrados personalizada, con Jornada Escolar Completa, basada en los Planes y Programas del Ministerio de Educación, con programa de integración PIE, apoyo para aquellos alumnos con Necesidades Educativas Especiales con un grupo de profesionales dispuestos a atender los requerimientos necesarios de los alumnos. Junto a lo anterior el establecimiento está adscrito a la ley SEP, lo que a permitido a los estudiantes participar en actividades extracurriculares diversas como por Ej; Salidas Pedagógicas.

PUBLICIDAD
menu