Dirección

camino publico canelillo s/n, illapel, coquimbo

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA BASICA CAMILO HENRIQUEZ(0 Votos)
0
0

ESCUELA BASICA CAMILO HENRIQUEZ

Resumen Proyecto Educativo Institucional
La Escuela Camilo Henríquez, es un establecimiento educativo, inmerso en un contexto natural privilegiado , que se encuentra ubicado en la localidad de Canelillo, provincia de Choapa en la región de Coquimbo, a 21 kilómetros al este de la ciudad de Illapel.

Impulsa un modelo de enseñanza integral, desde pre-kinder a octavo año básico, cuyos sellos formativos se orientan en la promoción del interés por el arte la ciencia y el trabajo interdisciplinario. La Conservación y resguardo de costumbres y aprendizajes que valoran la vida saludable en un ambiente natural y la promoción del respeto como elemento central de las relaciones humanas en diversos contextos.

Nuestra misión consiste en promover una Escuela con una educación de calidad, que permita la integración de todos sus estudiantes a la vida cotidiana, con amplias expectativas educacionales y que puedan adquirir las destrezas básicas y fundamentales, para acceder exitosamente al mundo del conocimiento y posteriormente al mundo del trabajo, como agentes transformadores.

A su vez su visión se proyecta bajo el anhelo de construir una Escuela donde todas y todos los estudiantes aprendan mediante una educación de calidad y equidad, dando relevancia a la persona como ser único y singular, y que a partir de su singularidad, sea posible, su formación, adecuado desarrollo y un equilibrado aprendizaje.

menu