Dirección

las palmas de ocoa s/n s/n, hijuelas, valparaíso

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA BASICA CALIXTO OVALLE URZUA(0 Votos)
0
0

ESCUELA BASICA CALIXTO OVALLE URZUA

MISIÓN

Entregar una Educación integral a la población, de modo que ésta tenga una vinculación positiva del alumno con el entorno natural, social, cultural y tecnológico que le rodea.

VISIÓN
Una Escuela que cuente con los materiales didácticos acordes a las exigencias de los tiempos, con metodologías atractivas que sirvan de herramientas de desarrollo personal, todos , en un ambiente físico cómodo y seguro que motive el proceso de la enseñanza y el aprendizaje.

PERFIL DEL ESTUDIANTE

Por las características que presenta la Escuela, el alumno también debe tener particularidades que lo identifiquen con ella.
En primer lugar, por el hecho de trabajar en un curso multigrado, este alumno tiene que ser solidario con sus demás compañeros. Solidaridad que debe manifestarse en una constante ayuda hacia los compañeros que presenten mayores dificultades de aprendizaje. Por lo anterior, debe ser un alumno que se adapte rápidamente al trabajo cooperativo. Esto implica también un mayor grado de autonomía.
Tiene que tener bastante desarrollado también el sentido de la autodisciplina, lo cual debe traducirse en un trabajo constante y de calidad, pero siempre, atento a sus demás compañeros.
Se supone que todo lo anterior debe cimentar una autoestima positiva que lo lleve a enfrentar los desafíos en forma franca y directa.

menu