PUBLICIDAD

Dirección

pullallan s/n, saavedra, región de la araucanía

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA BASICA BARTOLO LLANCALEO(0 Votos)
0
0

ESCUELA BASICA BARTOLO LLANCALEO

La escuela Bartolo Llancaleo, es un establecimiento educacional público, gratuito, ubicado en la ciudad de Puerto Saavedra en el sector rural de Pullallan, Región de la Araucanía.
- Nuestra misión es formar estudiantes responsable, autónomo, creativo, innovador, con sólidos valores humanistas, laica e inclusiva y con una base intelectual que le permita proyectarse con éxito en la continuación de sus estudios de Enseñanza Media, a través de una entrega de aprendizajes significativos y pertinentes, acorde a las tecnologías del mundo moderno, en un ambiente solidario y de convivencia con un marcado compromiso con el aprendizaje de todos los estudiantes atendiendo y respetando la diversidad intelectual, el medio ambiente y la interculturalidad.
- La visión de nuestra unidad educativa está orientada a lograr transformarse en un centro educativo trascendente, gestor de una educación de calidad que responda a los cambios culturales, sociales, artísticos y tecnológicos con proyección participativa hacia la comunidad y posibilitando el desarrollo de las máximas competencias humanas.
Los sellos que nos representan son: Identidad y fortalecimiento de la cultura mapuche, Formación de estudiantes con valores, en un ambiente solidario. (formación integral) y Atender las necesidades educativas de todos los estudiantes. (educación inclusiva).

PUBLICIDAD
menu