Dirección

CAMINO PUBLICO KM. 34 S/N , Canela , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BASICA ATELCURA ALTA

Visión:
Formar y educar a los y las estudiantes manera integral, con sólidos valores propios de su cultura local, respetuosos del medio ambiente, empáticos, equilibrados, solidarios y que aprendan a convivir con otros.
Misión:
Formar personas íntegras e inclusivas, capaces de desarrollar al máximo sus potencialidades en lo espiritual, cognitivo, físico, artístico y social. Estudiantes conscientes y comprometidos con generar aprendizajes de calidad; que puedan ser agentes de cambio positivo en nuestra sociedad actual, con una sólida conciencia ecológica.

Los sellos institucionales son los siguientes:
1. Educación integral: Ofrecer a todos los estudiantes la posibilidad de desarrollar todas sus potencialidades de forma integral y de acuerdo a su edad. Esto implica aprendizajes en los ámbitos de lo moral, lo espiritual, lo intelectual, lo afectivo, lo artístico y lo físico.
2. Formación artística: Valoración de la cultura rural y sus tradiciones, promoviendo el respeto por la diversidad cultural, religiosa y social de los educandos en la escuela y microcentro.
3. Formación Ecológica: Fomento al respeto al medio ambiente y el uso racional de los recursos naturales. Como escuela queremos crear conciencia en nuestra comunidad educativa para valorar y proteger el cuidado del agua.

ESCUELA BASICA PANGUESILLO

LA VISIÓN DE FUTURO La visión de nuestra escuela es que todos nuestros alumnos gocen de igualdad de oportunidades para desarrollar habilidades y destrezas logrando una educación de calidad y excelencia por medio del proceso educativo. Centrado en valores como el respeto, la responsabilidad y empatía. LA MISION INSTITUCIONAL La misión de ... ver más

ESCUELA BASICA CANELA ALTA

CAPÍTULO I VISIÓN  La Escuela Canela Alta es una institución formadora de personas inclusivas, con fuertes valores éticos y morales, comprometidas con el desarrollo sustentable, capaces de mantenerse en un aprendizaje constante, incorporándose como miembros felices, a una comunidad cada vez más comprometida socialmente, en la búsqueda... ver más
menu