PUBLICIDAD

Dirección

los lingues 125 manzanar 125, curacautín, región de la araucanía

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA BASICA ALEJO TASCON(0 Votos)
0
0

ESCUELA BASICA ALEJO TASCON

Visión Ser una comunidad educativa inclusiva consiente de los cambios sociales, políticos y tecnológicos, educando a estudiantes con valores, conciencia social y medio ambiental para que sean personas integrales que respondan a las exigencias que la sociedad actual requiere.

Misión Nuestra misión es educar estudiantes integrales que comprendan, acepten y valoren la diversidad y su entorno natural y cultural, que practiquen la inclusión, que sean parte de una sociedad rica en valores, y a través de sus habilidades y destrezas: artísticas, deportivas, culturales y académicas estén capacitados para utilizar las herramientas de la tecnología y la ciencia.

Sellos 1. Sana convivencia basada en las relaciones interpersonales, respetando la diversidad y promoviendo la inclusión de toda la comunidad educativa y su entorno.
2. Orientación al desarrollo del individuo para ser un buen ciudadano y un aporte a la sociedad.
3. Desarrollo y fomento de destrezas y habilidades, artísticas, deportivas y culturales.
4. Valoración, cuidado y conservación del patrimonio natural y cultural preparando estudiantes para la sustentabilidad con conciencia medio ambiental.
5. Entregar a los estudiantes una formación académica de excelencia para la continuidad de estudios.

Valores y competencias
Nuestro establecimiento educacional busca fomentar y reforzar en nuestros estudiantes valores específicos que les permitan desenvolverse.

PUBLICIDAD
menu