Dirección

AVDA SANTA ROSA 16035 , La Pintana , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BAS. Y ESP. LIKAN-RAY DE LA PINTANA

Nuestra Escuela tiene como objetivo fundamental el desarrollo integral de niñas y niños, que incluye tanto el desarrollo de aprendizajes de calidad, como el desarrollo de habilidades subjetivas y de valores universales, poniendo especial énfasis en el respeto a las diferencias y ritmos individuales de aprendizaje, potenciando además sus habilidades, intereses, capacidades o talentos, que serán fundamentales en la construcción de proyectos de vida que les permitirán vivir en plenitud, equilibrio y felicidad.
Nuestra Misión es entregar a los niños y niñas una Educación Integral, de Calidad, Inclusiva e Intercultural, que: potencie todas las áreas del sano desarrollo humano, integre a niños y niñas con necesidades educativas diferentes y permita el acceso a las diversas culturas de pertenencia de los alumnos. Además de lo anterior, la institución buscará ser un espacio de protección de sus estudiantes ante los diversos peligros a los que se exponen fuera de la escuela, viviendo en ambientes de alta vulnerabilidad social.

COLEGIO SANTA BARBARA COLLEGE

ver más

COLEGIO ALICANTE DEL SOL

VISIÓN: Aspiramos a que nuestros estudiantes construyan un proyecto de vida que los conduzca a seguir estudios superiores con el propósito de modificar positivamente su realidad y el contexto en el que se encuentran inmersos. MISIÓN Brindar a los estudiantes una educación basada en experiencias pedagógicas individuales y colectivas, ori... ver más
menu