PUBLICIDAD

Dirección

avenida vicuna mackenna 1314, peñaflor, región metropolitana de santiago

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA BAS. Y ESP. EDUCAR(0 Votos)
0
0

ESCUELA BAS. Y ESP. EDUCAR

MISIÓN:
Centro Educativo abierto a la comunidad, que ofrece cobertura escolar a niños y niñas en situación de vulnerabilidad principalmente, ofreciendo atención a la diversidad, con una atención de calidad y equidad, brindando así mayores y mejores oportunidades de desarrollo personal, social e intelectual a la población escolar de nuestro entorno.

VISIÓN:

Centro Educativo con visión Humanista e Integral, destinado a formar personas plenas, a través de una educación de calidad y equidad, promoviendo la cultura, comunicación y diálogo entre todos los actores de la Unidad Educativa.
Primer y Segundo Nivel de Transición, con una capacidad máxima de 28 alumnos y alumnas por curso.
Modalidad de Educación Especial:Trastorno Específico de Lenguaje. Niveles Medio Mayor, Primer y Segundo Nivel de Transición, con una capacidad de 15 alumnos y alumnas por sala.
Primero a sexto año de Educación General Básica, con una capacidad máxima de 28 alumnos y alumnas por curso. De 3° a 6°, Jornada Escolar Completa.

OBJETIVO GENERAL
Nuestra escuela tiene como propósito educativo fundamental del proceso de enseñanza aprendizaje, promover experiencias educativas vivenciales tanto cognitivas, afectivas como sociales, permitiendo de este modo también, el desarrollo personal dando énfasis en la entrega de valores como la responsabilidad, el buen trato, la tolerancia, el respeto, la honestidad y la solidaridad, integrando a todos los actores de la comunidad.

PUBLICIDAD
menu