Dirección

VICUNA MACKENNA NO 3081 3081 , Peñaflor , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIOCLAUDIOGAY.CL

Valoraciones


ESCUELA BAS. PART. COLEGIO CLAUDIO GAY

Considerando el desarrollo de la persona, a través del tiempo y con él todo el acervo cultural que implica, es que la educación junto con rescatar todos aquellos valores y transmitirlos a nuestros estudiantes debe también prepararlos para enfrentar los cambios a que está expuesta nuestra sociedad, los que están relacionados principalmente con los avances científicos y tecnológicos, cada vez más rápidos y que tienden a modificar con mayor penetración las estructuras mismas de la sociedad.

La Institución, Colegio Claudio Gay, se adscribe a un modelo Curricular centrado en el alumno al cual se le proporcionan las herramientas necesarias para su desarrollo integral y armónico que le permitan, a su vez, interactuar en forma positiva y enriquecedora con su entorno social y natural.

En esta perspectiva, el currículo debe ser abierto, dinámico, retroalimentado y en permanente renovación, implementado con metodologías activas e innovadoras que le permitan al alumno desarrollar sus potencialidades intelectuales, creatividad, autonomía y espíritu de superación transformándose él, en el centro del Proceso de Enseñanza- Aprendizaje y el profesor, en un facilitador o guía de la instancia educativa.

La unidad educativa basará su quehacer en una escuela innovadora, es decir, atenta al cambio científico, tecnológico, ambiental, ecológico y social, de modo que sea una alternativa pertinente para nuestros alumnos(as)

ESCUELA BAS. DIVINA PROVIDENCIA

El Colegio Divina Providencia es una institución educativa que cumple 50 años de trayectoria formativa en la comunidad de El Monte. Durante estos años ha desarrollado un Proyecto Educativo con amplio compromiso por el bienestar y progreso educativo de niñas, niños y jóvenes en un clima de sana convivencia, buenos resultados académicos y valoraci... ver más

COL.PART.INMAC.CONC. DE NTRA.SRA. DE LOURDES

Visión Promover Ciudadanos autónomos, capaces de enfrentarse a los desafíos profesionales de su entorno con conciencia y responsabilidad en la esperanza certera que llegarán a ser conocedores de su potencial para alcanzar su Realización Personal emanando los valores Cristianos del Evangelio. Misión El Colegio de la Inmaculada Concepción... ver más
menu