Dirección

PEDRO AGUIRRE CERDA 0184 , La Cisterna , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BAS. OSCAR ENCALADA YOVANOVICH

La Escuela Oscar Encalada Yovanovich, entrega a sus estudiantes una educación integral de formación general con un enfoque Artístico Cultural donde predominan las artes musicales, escénicas y vocales cuya enseñanza se sustenta en el desarrollo de lo cognitivo y lo emocional, así como en fortalecer sus propias identidades dentro de la sociedad multicultural actual.
SELLO Artístico Cultural Formación Artística: entendida como una educación que se desarrolla en el tiempo, de manera integral y en contextos artísticos diversos y multidisciplinarios.
Diversidad: valorándola en lo humano, social, cultural y político, poniendo atención en la conformación de una comunidad democrática e inclusiva.
Creatividad: entendida como capacidad de transformación y valoración del Arte como experiencia para la reflexión, el estudio, la producción y la auto evaluación.
Patrimonio: entendido como rescate y preservación, en relación a la definición de la UNESCO, que define al Patrimonio Cultural como el conjunto de bienes tangibles e intangibles, que constituyen la herencia de un grupo humano, que refuerzan emociones.

ESCUELA PARTICULAR SAN MARCELO

Corporacion Educacional San Marcelo Mas que un colegio... una familia Nuestra misión y compromiso es: Brindar una formación educativa integral e inclusiva que promueva la excelencia académica y formación valórica de los estudiantes, en un ambiente estimulante de respeto reciproco que contribuya a formar personas exitosas y capaces de transf... ver más

ESCUELA BASICA MARIO ARCE GATICA

Nuestro establecimiento promueve la equidad de género, la formación ciudadana, el reconocimiento a la diversidad en todas sus expresiones a través de la inclusión artística y la interculturalidad existente, aprovechando además la existencia de las redes de apoyo. VISIÓN Formar personas que internalicen la inclusión social como una herramien... ver más
menu