Dirección

SAN PABLO N°6135 6135 , Lo Prado , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.MYGARDEN.CL

Valoraciones


ESCUELA BAS. MY GARDEN SCHOOL

 Visión: Soñamos con un colegio líder en nuestra comuna, proyectado como una institución de excelencia académica y valórica, cuyo norte sea entregar a nuestros niños y niñas herramientas para su vida futura, donde lo que se aprenda hoy le sirva para el mañana con una mirada positiva, abierta y pluralista de la vida.

 Misión: educar alumnos (as) de nuestra comuna desde nivel de sala cuna hasta sexto básico, promoviendo valores cristianos, con profundo sentido social, cuyo énfasis es entregar aprendizajes de calidad, significativos y pertinentes a nuestros tiempos. Buscamos potenciar permanentemente en nuestros alumnos (as) todas sus habilidades, para ello contamos 12 con docentes comprometidos con la educación, y con nuestros niños y niñas ansiosos de crecer y ser un aporte positivo a la sociedad que los acoge.

 Objetivo general: Lograr ser un colegio líder en la comuna en la entrega de enseñanza de calidad.
 Objetivos específicos:
- Formalizar y potenciar el Centro de Padres y Apoderados del colegio para apoyar la gestión de la Convivencia Escolar, la Inclusión y Formación Ciudadana dentro y fuera del aula.
- Incentivar la participación de padres y apoderados en la gestión del plan de acción de Convivencia escolar.
- Motivar al cuerpo docente y alumnado al Autocuidado, y a la creación de un clima para el aprendizaje Inclusivo y la sana convivencia.
- Incorporar a los padres y apoderados dentro de los procesos educativos de sus hijos e hijas.

COLEGIO SAYEN

Nuestro Proyecto Educativo, expresa los anhelos y objetivos que como institución educativa aspiramos a alcanzar. Es considerado un documento necesario para la organización y gestión pedagógica. Se caracteriza por ser claro, preciso y flexible, ya que estamos en permanente mejoramiento y actualización de acuerdo a las reformas vigentes, y busca... ver más

LICEO SERGIO SILVA BASCUNAN

La Corporación Educacional de la Construcción, es una institución de derecho privado sin fines de lucro, creada por la Cámara Chilena de la Construcción. VISIÓN Ser un modelo educativo de calidad en la formación de niños y jóvenes, inspirado en los principios de la Cámara Chilena de la Construcción MISIÓN Entregar una educación integral de ... ver más
menu