Dirección

camino publico s/n entre copa de agua potable rural y paradero (color naranjo), frente callejon el quilin. s/n, nancagua, región del libertador gral. bernardo o’higgins

Telefonos

Valoraciones


ESCUELA BAS. IGNACIO CARRERA PINTO

VISIÓN
Contribuir en la formación de conocimientos, habilidades y actitudes de los estudiantes que desarrollen una identidad sólida, a través de vínculos afectivos, fortaleciendo el respeto por la diversidad y naturaleza con el fin de que sean reconocidos como personas respetuosas de su entorno social, cultural y geográfico.
MISIÓN
La Escuela Ignacio Carrera Pinto ubicada en el sector de Puquillay Alto de la comuna de Nancagua, entrega una educación desde Prebásica a Octavo Año Básico, orientada al desarrollo de habilidades y destrezas a través del trabajo metodológico activo-participativo, con un fuerte arraigo en el cuidado del medio ambiente, permitiendo la continuidad de estudios y la inserción en su entorno geográfico local.

SELLO
MEDIO AMBIENTE
Que nuestros estudiantes posean una conciencia comprometida hacia el entorno, promoviendo el respeto y el cuidado del medio ambiente a que aprenden a sembrar, cuidar, cultivar, y cosechar productos propios de la tierra.

VALORES Y COMPETENCIAS
Amistad: Donde existe una conciencia positiva, promoviendo el respeto, la valoración personal y amor familiar.
Respeto: Valorar y proteger todo aquello que forma parte de nuestra comunidad educativa.
Solidaridad: Participar y solidarizar en actividades de ayuda entre pares propiciando una buena convivencia.

menu