Dirección

MARSELLA 5639 5639 , Conchalí , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BAS. CRISTIANO EL SEMBRADOR

El proyecto de la Escuela básica Cristiano El sembrador, es proveer a cada niño un entorno cercano,de valores cristianos,que reflejan el carácter de Cristo, tales como compasivo,solidario, amable etc.
Somos una familia de 353 niños con apoderados que respetan nuestra confesionalidad.
Amamos que los niños vivan su niñez plena, esto lo conseguimos gracias a profesionales jóvenes, cristianos, flexibles y adecuados al cambio que la sociedad chilena ha experimentado.
Celebramos la vida, protegemos el medioambiente, desarrollamos cultura agradecida del creador a través de talleres de expresiones artísticas.

ESCUELA ESP. MI MUNDO EN PALABRAS DE BUIN

Somos una Institución de una tradición de personas de espíritu libre, de conducta fraterna, amantes de la verdad, tolerantes de la diversidad de pensamientos y creencias. Nuestras herramientas son el uso de la inteligencia y el racionalismo, orientados a la luz de la moral universal. En ese sentido la Escuela pretende generar las condiciones ... ver más

COLEGIO SAN JUAN DIEGO DE GUADALUPE

Misión El Colegio SJDG es una Institución Educativa que busca promover la excelencia a través de un ambiente de calidad que permita el desarrollo intelectual y humano, expresada en; acciones, estrategias y prácticas efectivas para el desarrollo de las habilidades, conocimientos, valores, actitudes, que les permitan a sus estudiantes estructu... ver más
menu