Dirección

NUEVA AURORA S/N , Ovalle , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA AURORA DE CHILE

INGRESAR RESUMEN DEL PROYECTO EDUCATIVO....

Nuestro Proyecto propone poner en práctica un conjunto de acciones conducentes a lograr la optimización del proceso enseñanza aprendizaje, aprovechamiento de los recursos que dispone la Escuela, potenciar iniciativas creadoras por los docentes a través de la incorporación de prácticas pedagógicas participativas, colaborativas e inclusivas que conlleven a desarrollar la creatividad, autonomía de los niños y niñas, a su vez, el cuidado del medio ambiente y la participación de la comunidad en este proceso.
En la elaboración de este proyecto participaron todos los estamentos de la comunidad educativa, formando grupos de trabajo en diferentes jornadas planificadas para este objetivo. Las etapas que contempla el desarrollo de éste proyecto son:
 Elaboración.
 Aplicación.
 evaluación.
Se establece como período de vigencia Marzo del 2019 a Marzo del 2022. En consecuencia este proyecto será un instrumento fundamental para la Toma de Decisiones, con el fin de mejorar la calidad de la enseñanza, para la formación permanente de los estudiantes y para dotar a la escuela de un documento que permita la conducción, la toma de decisiones y la evaluación pedagógica durante este periodo, todo lo cual, dará como resultado una nueva concepción de la Identidad de la Escuela y de sus procesos curriculares.

ESCUELA PATRICIO ZEBALLOS

Educar Privilegiando la formación de personas respetuosas, responsables y comprometidas con su proceso de aprendizaje, promoviendo el desarrollo de la Expresión artística, hábitos de sana convivencia, cuidando y respetando el medio ambiente, para que se desenvuelvan positivamente en la sociedad actual. Lograr que nuestros estudiantes desarroll... ver más

ESCUELA LA CEBADAS

Nuestro Proyecto Educativo de la Escuela La Cebada centra en los alumnos como el eje central de los esfuerzos y objetivos de la comunidad Educativa , considerando a cada alumno como un ser único , con características particulares y propias , la Unidad Educativa considera fundamental estimular y fortalecer la formación personal pues en ella se c... ver más
menu