Dirección

FRANCISCO BELMAR POBLACION ARRAU MENDEZ 155 , Parral , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.FACEBOOK.COM/ESC.ARRAUMENDEZOFICIAL/

Valoraciones


ESCUELA ARRAU MENDEZ

VISION:
QUE NUESTROS ESTUDIANTES SE RELACIONEN CON RESPETO, AUTONOMIA, RESPONSABILIDAD Y SOLIDARIDAD, DE TAL FORMA QUE PUEDAN ELABORAR Y DESARROLLAR UN PROYECTO DE VIDA CONDUCENTE A SU REALIZACION COMO PERSONAS, CONSTRUCTORES DEL BIEN SOCIAL, CON UN ESPIRITU DEMOCRATICO, CRITICO E INNOVADOR, CONSCIENTES DEL CUIDADO DE LA NATURALEZA, DE LA IGUALDAD DE DERECHOS, DEBERES Y OPORTUNIDADES CON VOLUNTAD DISPUESTA AL SERVICIO Y A LA FELICIDAD.

MISION:
FORMAR PERSONAS NO IMPORTANDO SU CONDICIÓN SOCIO-ECONOMICA, CULTURAL. ETNICA O GENERICA, A TRAVES DE UN PROCESO DE ENSENANZA INCLUYENTE E INTEGRADOR, QUE PRIVILEGIE LOS ASPECTOS AFECTIVOS, DEPORTIVOS, ARTISTICOS, DEMOCRATICOS, ESPIRITUALES, E INTELECTUALES, BASANDO SU ACTIVIDAD EN UNA FORMACION PEDAGOGICA, ORIENTADA EN LOS APRENDIZAJES Y SUS RESULTADOS.

SELLO:
APRENDER A VIVIR LOS VALORES DEL RESPETO, AUTONOMIA, RESPONSABILIDAD Y SOLIDARIDAD EN LA ESCUELA, LA FAMILIA Y LA SOCIEDAD.

SLOGAN:
EDUCANDO GENERACIONES CON VALORES, ARTE Y DEPORTE.

VALORES Y COMPETENCIAS:
FORMAR ESTUDIANTES QUE VIVAN BAJO LOS VALORES DEL RESPETO, AUTONOMÍA, RESPONSABILIDAD Y SOLIDARIDAD. QUE SIENDO CAPACES DE ELABORAR Y DESARROLLAR SU PROYECTO DE VIDA, SE CONVIERTAN EN PERSONAS DE BIEN, FELICES, TRABAJADORES, REFLEXIVOS Y PARTICIPATIVOS EN LA SOCIEDAD.

ESCUELA PARTICULAR NRO 9 LOS CERRILLOS

MISIÓN: Proporcionar una educación integral a sus alumnos y alumnas en el contexto de las cultura occidental cristiana en sus diversas manifestaciones; científicas, humanísticas, éticas, morales, físicas y culturales, con el propósito de que ellos se formen como personas de bien, útiles a la sociedad. VISIÓN: Que todos sus alumnos alumnas y... ver más

ESCUELA JOSE MATTA CALLEJON

Visión Ser un espacio abierto y de utilidad para la Comunidad de Buenos Aires donde se crece y educa en familia. Misión Acogiendo la diversidad de niños de nuestro barrio, en un ambiente familiar, caracterizado por el respeto mutuo, tolerancia y alegría. Compromiso de la Unidad Educativa El Establecimiento Educacional se compromete con lo... ver más
menu