PUBLICIDAD

Dirección

huilio s/n, freire, región de la araucanía

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA ARMANDO QUINTULEN(0 Votos)
0
0

ESCUELA ARMANDO QUINTULEN

Escuela Armando Quintulen, Huilio, perteneciente a la municipalidad de Freire quiere ser reconocida como una comunidad educativa rural de relevancia en la comuna, que brinde a niños y niñas educación de calidad, fomentando el desarrollo integral de los estudiantes de acuerdo a los valores éticos, morales, culturales y religiosos de la comunidad, logrando así, formar ciudadanos competentes e innovadores, que les permita enfrentar con éxito los desafíos de una sociedad dinámica y competitiva.
Misión
Ofrecer un servicio educativo rural, asumir el compromiso de generar espacios y estrategias que permitan a niños y niñas, desarrollar competencias, habilidades y actitudes para lograr con éxito los desafíos de un mundo dinámico y globalizado; basando sus acciones en la inclusión de todos los estudiantes para que se conviertan en personas analíticas, críticas, proactivas, participativas, cooperativas, tolerantes, y respetuosas de las diferencias socioculturales. Con interés de aprender, difundir y valorar nuestra cultura tradicional en un ambiente de sana convivencia.
Dentro de los sellos que se promueven en nuestra comunidad educativa, logramos destacar el potenciar las habilidades artísticas de los estudiantes, generar importancia al deporte para la vida saludable. Además generar aprendizajes en base al sustento valórico y respeto por las personas y a la diversidad cultural, mediante la empatía, respeto, compañerismo, creatividad y el trabajo colaborativo

PUBLICIDAD
menu