Dirección

ESMERALDA S/N S/N , Camiña , Tarapacá

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA APAMILCA

Nuestra Visión es ser una escuela donde los estudiantes reciban una educación intercultural, logrando aprendizajes significativos y de calidad, que le permitan ser consecuentes con su cultura y desenvolverse adecuadamente, tanto en su medio local como en una sociedad globalizada.
Nuestra Misión es formar estudiantes con una base valórica y académica que les permita enfrentar las distintas etapas de la vida, con un sentido de responsabilidad, respeto, tolerancia, conciente de sus deberes y derechos de tal manera que puedan lograr los mejores resultados que cada uno se proponga como meta en su vida, con coherencia entre ser, saber, hacer y creer.

ESCUELA CHAPIQUILTA

ver más

ESCUELA NAMA

INTRODUCCIÓN El Proyecto Educativo Institucional es el resultado del trabajo conjunto y permanente de los diferentes estamentos de la unidad educativa, los cuales participaron activamente en su elaboración y será el instrumento que guíe todas las acciones que emprenda la Escuela de Nama El presente Plan de Gestión de Convivencia Escolar prete... ver más
menu