Dirección

camino a chepica km. 15- el boldal s/n, santa cruz, región del libertador gral. bernardo o’higgins

Telefonos

Valoraciones


ESCUELA ANGEL ARRIGORRIAGA

VISION
El Proyecto Educativo Institucional de esta escuela quiere reflejar que los integrantes de ella tengan como visión un estilo educativo inclusivo, capaz de generar interés de la comunidad circundante, por incorporar a sus hijos a esta escuela, donde exista la conciencia colectiva que cada uno de nosotros posee características propias que lo hacen un individuo valioso y útil en la sociedad.
Queremos que la escuela, a través de objetivos Institucionales y de objetivos de aprendizajes, de acuerdo a las necesidades de cada nivel, ponga especial énfasis en la formación Integral de sus alumnos, para lograr que sean capaces de convertirse en personas conscientes, creativas, críticas y autocríticas, con visión de futuro e inclusión.
MISION: La Escuela Angel Arrigorriaga L. impartirá educación a los alumnos y alumnas de enseñanza pre-básica y básica completa, egresando alumnos desde el octavo año, los cuales serán acreditados bajo el certificado de estudio y la respectiva Licencia de Educación General Básica. Promoverá la formación integral de ellos, en un ambiente grato de afecto y respeto, con sentido positivo de la vida y un compromiso con el aprendizaje de todos los alumnos, basados en los principios de la inclusión, especialmente de los alumnos con NEE. Elevará el nivel sociocultural de la comunidad que les permitirá la continuidad de sus estudios en los niveles superiores al básico.

menu