PUBLICIDAD

Dirección

calle fresia parcela 32-a las granjas s/n, hualqui, región del biobío

Telefonos

Sitio Web

WWW.COLEGIOALONSOERCILLA.CL

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA ALONSO DE ERCILLA(0 Votos)
0
0

ESCUELA ALONSO DE ERCILLA

El Colegio Alonso de Ercilla se compromete a apoyar el rol formador que tiene las familias, también en cumplir las responsabilidades y compromisos que cada uno tiene que desempeñar, fortaleciendo los valores y principios Institucionales.
Derechos
a. A que sus hijos (as) reciban una educación y formación sustentada en los valores éticos y morales insertos en el Proyecto Educativo (respeto, tolerancia, lealtad, solidaridad y responsabilidad).
b. Conocer clara y oportunamente el Manual de Convivencia Escolar.
Deberes:
El apoderado al momento de elegir libremente este colegio como guía formadora de su hijo o pupilo, se compromete a respetar al profesor(a) en su calidad de profesional de la Educación, tomar conocimiento y acatar en todas sus líneas el Manual de Convivencia escolar que se le da a conocer al momento de matricular.
Los Estudiantes:
Cumplir con la normativa de asistencia - puntualidad mínima establecida por el colegio para los horarios de ingreso y salida a la jornada escolar ,teniendo que justificar personalmente el apoderado las salidas con antelación; requerimientos de presentación personal y uso de uniforme, vigente en el reglamento de Convivencia Escolar.

PUBLICIDAD
menu