Dirección

freire-cunco km 12 s/n, freire, región de la araucanía

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA ALLIPEN(0 Votos)
0
0

ESCUELA ALLIPEN

La escuela Allipén se caracteriza por impartir educación inclusiva que acepta a niños y niñas que solicitan matricularse desde Prekinder a 8° año básico. Se promueve un ambiente familiar donde todos son respetados y apoyados; además de la empatía entre los estudiantes y cooperación para superar las dificultades propias y de los demás.
También se destaca por la participación en actividades deportivas, promoviendo la práctica del deporte, en la mayoría de los estudiantes.
Visión: Contribuir en la formación de seres humanos integrales, que logren adecuarse y participar en una sociedad de forma competente, promoviendo la superación constante, a través de un currículo formativo en conjunto con valores orientados a atender la diversidad escolar.
Misión: Entregar una educación pre básica y básica de calidad, considerando los referentes del Marco Curricular vigente, a través de la gestión de recursos necesarios, promoviendo un ambiente estimulante que favorezca la inclusión de la diversidad y oportunidades de desarrollo, con la finalidad que los estudiantes logren lo esperad en la malla curricular y la formación de valores como: empatía, responsabilidad y buen trato, para un desempeño actual y competente en una sociedad que cambia.

menu