Dirección

SANTIAGO BUERAS S/N, LOCALIDAD PUTAGAN, COMUNA VILLA ALEGRE S/N , Villa Alegre , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA ALCALDE MANUEL SALVADOR DEL C.

nuestra escuela se encuentra ubicada en la localidad de Putagán Comuna de Villa alegre, contamos con alumnos desde pre kínder a Sexto año Básico fusionado, con Jornada Escolar Completa.
La comunidad escolar la conforma Un director,4 docentes básicos de aula,1 Educadora de Párvulos,Profesor de Educación Diferencial, 5 Asistentes de la educación (2 asist. aula, auxiliar de servicios, Bibliotecaria (CRA), Asistente de Párvulos), una manipuladora, Alumnos, Padres, Apoderados, y comunidad con redes de apoyo que la conforman: Reten de carabineros, Bomberos, Junta Vecinos, Posta, Adulto mayor, Agrosilos, entre otros.
El establecimiento cuenta con un horario de funcionamiento de lunes a viernes de las 07:45 a 18:15 horas. Los alumnos deben iniciar sus actividades escolares a las 08:30 a 15:55 horas.Nos encontramos adscrito a la Subvención Escolar Preferencial y con el Programa de Integración Escolar (PIE).Contamos con transporte escolar financiado por el ministerio de transporte, con una capacidad de 30 alumnos por recorrido.Nuestros sellos institucionales, son Aprender a ser responsable, asumiendo compromisos propio y con los demás, demostrando ser un ciudadano inclusivo y respetuoso, conociendo las propias habilidades y competencias,conviviendo en la diversidad étnica, cultural y social, sin hacer uso de la violencia para resolver problemas.

ESCUELA ASCENCIO ASTORQUIZA ZABALA

La escuela Ascencio Astorquiza Zavala es una escuela eficiente comprometida con el aprendizaje de todos los estudiantes, entregando aprendizajes de calidad desde una educación integral, en lo academico y valórico. Formando estudiantes con habilidades académicas, valóricas y artísticas, mediante el desarrollo de una convivencia escolar armónica. ... ver más

ESCUELA ALCALDE ORLANDO RODRIGUEZ DEL C.

El Proyecto Educativo de esta Institución, plasma los ideales sistematizados que identifican, caracterizan y orientan todo el quehacer educacional en el establecimiento, es el Deber ser de la Escuela, en el cual se define el tipo de estudiante que se aspira llegar a formar, es la expresión concreta del Ideario de esta comunidad, que a partir d... ver más
menu