Dirección

ARTURO PRAT 444 , Loncoche , Región de la Araucanía

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COMUNIDADALBORADA.CL

Valoraciones


ESCUELA ALBORADA

El Proyecto Educativo Institucional (PEI) es entendido como el instrumento que permite plasmar la propuesta educativa del establecimiento educacional, en término de garantizar una buena trayectoria escolar para las y los estudiantes.
Nuestros fundamentos filosóficos son:
MISION
Escuela Alborada pone a disposición de la comunidad educativa un curriculum inclusivo e integral implementado por un personal idóneo y que permite el fortalecimiento de las potencialidades de todos los estudiantes teniendo como base el desarrollo del conocimiento, desde una dimensión artística, cultural, científica y deportiva potenciando con ello la sana convivencia escolar.
VISION
La escuela Alborada es una institución educativa que aspira a formar personas críticas, autónomas, preparadas para identificar y desarrollar sus potencialidades al máximo, capaces de convivir con los demás teniendo como base el respeto a la diversidad y el medio ambiente, permitiéndoles con ello conectarse con la sociedad en que viven y con la que enfrentarán en el futuro.
Nuestros principios orientadores son: educación de calidad e integral, inclusión, buena convivencia escolar y fortalecimiento del capital humano, los que vivenciamos a través de una propuesta curricular que pretende proporcionar las mismas oportunidades a todos los estudiantes inculcando en todo momento los valores de respeto, solidaridad, tolerancia y responsabilidad.

ESCUELA RUCAHUE

MISIÓN Entregar una Educación de Calidad que se desarrolle en un espacio físico adecuado y atractivo, con una implementación acorde a los tiempos, donde predomine una atmósfera educativa de entendimiento, tolerancia y respeto, con planes y programas flexibles y pertinentes, que favorezcan el aprendizaje de todos los alumnos. Fortalecer el d... ver más

ESCUELA DOMITILA PINNA PARRA

Nuestra VISIÓN: Deseamos una Escuela que oriente su acción Educadora sobre las bases de Calidad, Equidad y Participación. Que sus estudiantes desarrollen sus diferentes habilidades y capacidades en un ambiente afectivo. Una Escuela donde profesionales, personal y apoderados se conviertan en figuras significativas que logren formar personas val... ver más
menu