Dirección

ESMERALDA 2097 , Talagante , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA ALBORADA DE TALAGANTE

RESUMEN PROYECTO EDUCATIVO

VISION
La Escuela Alborada de Talagante quiere llegar a ser una institución donde todos sus alumnos aprendan a ser personas felices y optimistas, con un gran desarrollo de su dimensión humana, valórica, cognitiva y sociales. En definitiva que se desarrollen como personas integras adquiriendo las competencias necesarias para que puedan continuar sus estudios más allá de la educación media e insertarse en la sociedad como ciudadanos activos. Esto acogiendo la diversidad cultural y socioeconómica de sus alumnos.

MISION
La escuela alborada, existe para generar oportunidades de aprendizaje para todos los alumnos de acuerdo a sus capacidades y ritmos de aprendizaje, entregando una educación de calidad que les permita continuar sus estudios exitosamente, esto a través de metodologías innovadoras y uso de las tecnologías de la comunicación e información, en un clima de convivencia basado en la libertad, aceptación ,respeto, confianza, justicia y entusiasmo con la participación activa de los apoderados en un entorno físico acogedor.

La Escuela tiene una cultura del mejoramiento continuo, orientado al aprendizaje de los alumnos, docentes y de los procesos de la escuela, por medio de una gestión participativa, que prioriza el trabajo en equipo. La Escuela fomenta un estilo de convivencia fundado en el respeto mutuo y en una buena comunicación, donde las relaciones son fluidas y respetuosas, construyendo un vínculo de confianza recíproca.

ESCUELA LAS COLONIAS

VISIÓN : ` Ser una institución escolar que se destaque por dar una educación de calidad integral, respetando las características personales, en un ambiente afectivo y seguro ` MISIÓN : Formar niños y niñas que sean capaces de enfrentar los desafíos educativos y sociales que les demanda la sociedad actual,pot... ver más

ESCUELA SENDERO DE CULITRIN

ver más
menu