PUBLICIDAD

Dirección

tirÚa camino trovolhue s/n, tirúa, región del biobío

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA AGUA DE MOLINO(0 Votos)
0
0

ESCUELA AGUA DE MOLINO

Existe una buena organización de la escuela la que se traduce en metas claras y definidas, conocidas y compartidas por todos. Hay procedimientos que aseguran que las acciones que se realizan a nivel de escuela y de aula son coherentes con los objetivos y la misión institucional. Se propicia el trabajo en equipo existiendo buena comunicación entre los distintos agentes educativos
El establecimiento esta adscrito a la organización Microcentro Maguay, con un espacio mensual, destinados a la reflexión pedagógica, intercambio de experiencias y trabajo en equipo.
Las reuniones de padres, madres y apoderados son calenda rizadas para todo el año y comunicadas sus fechas en la primera reunión, se realizan mensualmente y además de las situaciones rutinarias, se trabajan temas pedagógicos y de formación.
Establecimiento es explícitamente coherente con las metas institucionales y el marco curricular vigente, aspecto que es analizado periódicamente,por el Microcentro .Las necesidades de los estudiantes son detectadas mediante un diagnóstico inicial realizado a cada niño/a, lo que permite detectar las conductas de entrada y los aprendizajes previos.
La relación profesor alumnos; profesor - apoderado es cercana y afectiva.
El bajo nivel sociocultural de las familias de los estudiantes no influye negativamente en la convivencia cotidiana. Existe un ambiente de respeto y con un regular grado compromiso, entre los miembros de la Institución.

PUBLICIDAD
menu