Dirección

21 de mayo s/nº s/n, san felipe, valparaíso

Telefonos

Valoraciones


ESCUELA 21 DE MAYO

VISION DE FUTURO
Nuestra comunidad educativa busca el respetar las diversidades, entendiendo que una educación de calidad es aquella que se ocupa de desarrollar todas las dimensiones de la persona, comenzando por empatizar con la realidad específica de ella, entregando las herramientas necesarias para una educación sustentable, favoreciendo la justicia social, la libertad de pensamiento y potenciando los aprendizajes de niños y niñas .
LA MISION INSTITUCIONAL
Nuestro compromiso es, educar con calidad a nuestros estudiantes en situación de vulnerabilidad social, a través de un proceso participativo, colaborativo y solidario. Desarrollado un modelo educativo multidimensional y una cultura escolar que facilita un proceso de transformación integral, entregando herramientas cognitivas, afectivas, sociales y humanistas.
IDENTIDAD DEL ESTABLECIMIENTO El establecimiento se identifica por promover un trabajo inclusivo con la comunidad educativa, desarrollando habilidades en los estudiantes a través de talleres JEC, Planes de Mejoramiento, con un nivel por curso. Poseer alumnos solidarios, respetuosos, con NEE, prioritarios y vulnerables.
derechos

menu