Dirección

ruta d-37-e km 90, los vilos, coquimbo

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESC.PDTE.FEDERICO ERRAZURIZ ECHAURREN(0 Votos)
0
0

ESC.PDTE.FEDERICO ERRAZURIZ ECHAURREN

El presente Proyecto Educativo Institucional de Establecimiento Rural Presidente
Federico Errázuriz Echaurren, tiene por objetivo mejorar progresivamente el quehacer educativo en los aspectos de Liderazgo, Gestión Curricular y Pedagógica, Convivencia Escolar, en la Inclusión Educativa, Cuidar el Medio Ambiente y Resultados.
La Escuela Rural Presidente Federico Errázuriz Echaurren dependiente de la I. Municipalidad de Los Vilos, está ubicada en el kilómetro 90, imparte educación general básica desde 1° a 6° año, su creación se remonta hacia la década del 50, con el nombre de Escuela G-389 El Naranjo, comienza su labor educativa desde esa época, sufriendo la modificación de su nombre quedando con el actual nombre. Cuenta con una matricula de 3 alumnos, 1profesora encargada, un professor de Educaciòn Fisica y una profesora de idioma extranjero inglès.
SELLOS EDUCATIVOS:
Esta escuela busca integrar y armonizar todos los procesos educativos formando las capacidades de los alumnos a través de APRENDIZAJE DE CALIDAD E INTEGRAL , INCLUSIVA, ofrece espacios a los estudiantes para fomentar a través del reciclaje, creando en sus estudiantes una conciencia ecológica.
Visión y misión es:
`Garantizar un aprendizaje de calidad, integral y ecológico para todos los estudiantes, en un ambiente rural, inclusivo, participativo y familiar.

menu