Dirección

ARTURO ALESSANDRI PALMA 1481 S/N , Maipú , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIOALFARERO.CL

Valoraciones


ESC. PARTICULAR ALFARERO

La Escuela Básica Alfarero es una escuela Cristiana Evangélica fundada en el año 1998. Desde sus inicios ha planteado un Proyecto Educativo inspirado en el principio Cristiano Evangélico, constituyéndose para los padres, madres y apoderados en una opción valórica, académica y cristiana, apuntando a la formación integral de nuestros estudiantes. Actualmente, depende de la Corporación Educacional Escuela Alfarero, imparte el servicio educativo desde pre- kínder a octavo básico y está adscrita a la gratuidad.
La comunidad alfareriana concibe la educación como la tarea personal y comunitaria de ayudar al hombre en su proyecto de vida, es decir, capacitarse para auto conducir y perfeccionarse conforme a las exigencias profundas del propio ser y de las llamadas realistas de la hora que le toca vivir.
La escuela se ha planteado como misión formar un ciudadano integral con valores cristianos, favoreciendo el aprendizaje y el trabajo académico para su desarrollo en la sociedad.
La visión compartida por la unidad educativa tiende hacia la conformación de una comunidad cristiana y académica que logre desarrollar un trabajo mancomunado con la sociedad para satisfacer las necesidades y demandas del conocimiento global. Los sellos educativos que caracterizan este ideario buscan aprender a ser: una comunidad cristiana y académica, a ser ciudadanos integrales y a ser alumnos respetuosos y con valores.

ESCUELA BAS. SAN JOSE DE PENALOLEN

MISIÓN Entregar a nuestros alumnos una educación integral que les otorgue las herramientas necesarias para desarrollarse plenamente como personas e integrar en este trabajo a sus familias y la comunidad. El Colegio promueve un estilo de formación integral y de calidad. VISIÓN El Colegio San José de Peñalolén aspira a ser reconocido como un... ver más

COLEGIO PARTICULAR NUEVA ERA SIGLO XXI

Nuestra Misión: Somos una comunidad educativa que forma hombres y mujeres en el saber, saber hacer y saber ser, promoviendo aprendizajes significativos en un ambiente de buena convivencia, con énfasis en lo valórico, entregando bases sólidas para la realización de su proyecto de vida y continuidad en las diversas alternativas de educación super... ver más
menu