Dirección

AVENIDA MARATHON 5349 , Macul , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESC. PART. MARTA BRUNET

El colegio Marta Brunet, nace a la vida cultural un quince de Febrero de mil novecientos sesenta y ocho, bajo la señera mirada de una insigne maestra, que por años ha sido la conductora de los procesos pedagógicos al interior de ésta: Ana Albornoz Moreno. La Unidad Educativa paso a paso se fue convirtiendo en un crisol que logra una aleación óptima entre aprender con disciplina y el afecto personalizado en el alumno.

Años más tarde, a partir de la década de 1990, el colegio pasa a ser administrado por Luis Cañas (director) y Marianela Reyes (subdirectora), buscando mantener aquellos valores fundacionales iniciados por su otrora conductora.

Somos un colegio que imparte enseñanza básica personalizada y que apuesta por una formación educativa con altos estándares de calidad, considerando un proceso integral de descubrimiento personal y colectivo que fortalezca las áreas humanista, científica, artística, tecnológica, deportiva y con fuerte énfasis en el inglés.

Aspiramos a ser un colegio que desarrolle y refuerce académica y valóricamente, a sus estudiantes, otorgándoles características de autonomía, con vocación cristiano católica, tolerantes y respetuosos de si mismos y de los demás. Competencias que les permitirán desarrollarse en la educación superior, y que signifiquen la formación de sujetos que aporten con la sociedad.

En este colegio concebimos la formación del estudiante, como un desarrollo armónico de todas las facultades, tanto intelectuales, artística.

LICEO SALESIANO CAMILO ORTUZAR MONTT

El Proyecto Educativo Pastoral Salesiano Local (PEPS-L), mediación histórica e instrumento operativo de la misión salesiana (PP.Nº18, PEPS, serie Nº10), es un documento elaborado por y para toda la Comunidad Educativa Pastoral del Liceo Salesiano Camilo Ortúzar Montt (CEP- COM). Éste, es el marco de referencia para todas las actuaciones pedagógi... ver más

COLEGIO SANTA MARTA

Misión - Visión Misión que consiste en `Formar a niños y jóvenes, entregándoles una educación de excelencia basada en la pedagogía de Jesús, que les permita ser un aporte significativo a la sociedad. Así mismo, la Visión Institucional, definida como, Liderar la oferta educativa en la formación de niños y jóvenes de la Educación Católica en s... ver más
menu