Dirección

arquitecto hugo bravo 638, maipú, región metropolitana de santiago

Telefonos

Sitio Web

WWW.CRISTIANORIENTE.CL

Valoraciones


ESC. PART. CRISTIANO ORIENTE

El colegio cristiano oriente es fundado en marzo del año 2000, como parte de un proyecto en conjunto de dos entidades cristianas Iglesia de Cristo Iberoamericana y Misión Mundial con el objetivo de entregar de una manera más libre el mensaje de Jesús a las vidas de cada uno de los niños, niñas y padres que fueran parte de este Establecimiento.
La planta Directiva, Docente y de colaboradores se conformó desde sus inicios y en su mayoría por personal cristiano-evangélico. Por el contrario la mayoría de nuestros alumnos no necesariamente profesa nuestro credo. Siendo esta situación última el objetivo y la esencia de nuestro
Establecimiento.

Por lo anterior, nuestra visión y misión son las que siguen:

Visión.
El Colegio Cristiano Oriente de Maipú tiene como visión, ser una comunidad educacional innovadora y de excelencia, formadora de niñas, niños y adolescentes que desde una perspectiva cristiano evangélica, durante su vida, reflejen su amor a Dios y a sus semejantes

Misión.
Proporcionar un servicio educacional y de formación integral a los alumnos y alumnas, en los ciclos pre-básicos y básicos sobre el fundamento de la doctrina cristiana  evangélica.

Ambos representan nuestros sellos cristianos evangélicos, a partir de los cuales instalamos y proyectamos todos nuestros procesos pedagógicos y extracurriculares.

menu