Dirección

CALLE: SAN PEDRO VILLA EL CALEUCHE 3706 , Puente Alto , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIOAS.CL

Valoraciones


ESC. PART. ALBERT SCHWEITZER

Nuestra Visión: Queremos ser una comunidad educativa donde el aprendizaje esté al servicio de la felicidad humana, en la cual los niños y niñas sean protagonistas de sus aprendizajes.

Nuestra Misión: Somos una escuela neurocientífica, brindamos educación de excelencia, acompañamos a los estudiantes en descubrir la pasión por aprender y a encontrar su lugar en la vida.

Nuestros Objetivos son entregar educación de calidad, en base a un modelo Curricular que respete el proceso de aprendizaje de los alumnos.

Desarrollar un modelo de convivencia escolar que integre a toda la comunidad educativa, buscando que cada individuo asuma su responsabilidad respecto a sus derechos y deberes.

ESCUELA BASICA PARTICULAR CONTEMPORA

COLEGIO CONTÉMPORA promueve: Desarrollo integral desde la niñez. Respeto a la diversidad (formas de ser, pensar, sentir y actuar). Educación en ambiente cálido y acogedor VISIÓN: Promoción de personas preparadas para convertirse en ciudadanas que aporten al desarrollo de una sociedad pluralista, democrática, justa y solidaria. MISIÓN: Prop... ver más

ESC. BAS. Y ESP. CELEI

 El proyecto educativo tiene como objetivo principal el desarrollo integral de los niños de sectores socioeconómicos medios y bajos.  Busca por medio de la inclusión mejorar la convivencia de todos los participantes del proceso formativo y educativo.  Su meta es proporcionar a sus alumnos las herramientas, conocimientos y estrategias fu... ver más
menu