Dirección

LOS DURAZNOS 0384 , La Pintana , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

FRANCESDELAPINTANA.WEBESCUELA.CL

Valoraciones


ESC. ESP. Y BAS. FRANCES DE LA PINTANA

Nuestra misión es educar a todos los estudiantes mediante sólidos valores morales, éticos con un proceso integrador, innovador, participativo, inclusivo, fraternal y sustentable, dirigido a producir aprendizajes significativos y fundamentales, utilizando la ciencia y los avances tecnológicos, desarrollados en un clima de respeto mutuo, con igualdad de oportunidades para todos, aceptando las diferencias individuales y basado todo el quehacer educativo en los principios de amor, paz, calidad, solidaridad, equidad, fraternidad, libertad. Nuestra Visión Ser reconocidos en el siglo XXI, como el mejor centro de Educación formal de la comuna de la Pintana, región Metropolitana y a nivel Nacional, en el sentido de satisfacer y cubrir las necesidades de niños (as) en forma integral, asumiendo el principio de excelencia y calidad en la diversidad, integración e inclusión, desarrollo en la subjetividad, desarrollo de capacidades y adquisición de la información en un proyecto de vida personal y social. Esperamos que en su participación social nuestros alumnos, se constituyan en verdaderos agentes carismáticos.
Colegio Inclusivo. Plataforma Webclass (guías, cuaderno virtual) y Plataforma Roma. Transporte gratuito para todos los estudiantes.
Salas Calefaccionadas.Talleres deportivos.Internet en todo elestablecimiento (fibra óptica).Moderno comedor Junaeb.Laboratorio de computación.Proyecto de afectividad, sexualidad y prevención del bullyng.Plan contingencia sanitaria y socioemocional.

COLEGIO SOCHIDES

Visión: Ser un Colegio de excelencia en la Comuna de Puente Alto, donde se reconozcan los logros académicos y culturales, su calidad humana y los aportes profesionales de sus egresados. Misión: Brindar una educación de calidad sustentada en principios y valores humanistas- cristianos, que permitan a las y los estudiantes, en colaboración com... ver más

COLEGIO POLIV. SAN CRISTOBAL APOSTOL

ver más
menu