Dirección

CAMINO PUBLICO S. N. TULAHUEN S/N , Monte Patria , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESC.CONCENTRACION FRONTERIZA DE TULAHUEN

La Escuela de Concentración Fronteriza de Tulahuén se encuentra ubicada en la Comuna de Monte Patria, a 42 kilómetros de la cabecera comunal, a 77 Km de la ciudad de Ovalle y a 65 Km. Del Límite con Argentina.
Visión: Formar personas, integras en un ambiente de respeto, afectivo y saludable, obteniendo resultados óptimos a través de una educación de calidad.
La escuela de Conc. Fronteriza de Tulahuén.
Misión: Educar a nuestros estudiantes en el esfuerzo, la perseverancia, la honestidad y en la formación de personas integras.
Los elementos identitarios que reflejan la propuesta formativa- educativa de nuestra comunidad escolar, se desarrollan a la base de los siguientes Sellos Educativos:
1.- Educar en un ambiente respetuoso, protector de la persona, la naturaleza, las costumbres y tradiciones locales.
2.- Formar en el fortalecimiento de la autoestima, motivación y liderazgo escolar desarrollando expectativas de vida cada vez más ambiciosas en la comunidad educativa.
Los principios y valores que orientan la gestión educativa y que se encuentran plasmados en nuestro Proyecto Educativo Institucional, hacen énfasis en contribuir a la formación integral de los estudiantes intencionado en ellos el desarrollo de la capacidad de transformarse en agentes de cambios. Centrando el quehacer en formar personas respetuosa, responsable y seguro de Sí de modo que pueden lograr el desarrollo personal,crítico y comprometido con su actual y futura participación ciudadana

ESCUELA DE HUANILLA

La Escuela Básica Multigrado `HUANILLA, es uni-docente, al igual que todas las escuelas que integran el Microcentro  Camino Hacia el Futuro, se encuentra a 30 kilómetros de la Cabecera Comunal de Monte Patria. Comunidad campesina que representa un nivel socio-económico y cultural bajo, donde mayoritaria mente sus pobladores se dedican a la ag... ver más

ESCUELA JOSE ABELARDO NUNEZ

VISIÓN: SER RECONOCIDA COMO UNA INSTITUCIÓN QUE PROMUEVE EL RESPETO A LA DIVERSIDAD EN LOS PROCESOS DE APRENDIZAJES PERSONALES Y COLECTIVOS,CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE Y LA VALORACIÓN DE LA EDUCACIÓN COMO UN MEDIO DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL Y CULTURAL MISIÓN ENTREGAR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD RESPETANDO LA DIVERSIDAD Y ESTILOS DE APRENDIZAJES DE ... ver más
menu